lundi 26 octobre 2009

Explosión interior

Siento que la cabeza me va a explotar. Con tantos sentimientos apretados en mi mente… Todos ellos luchan por ser el sentimiento dominante. Es por eso quizá por lo que en un mismo minuto pueda sentir muchos, DEMASIADOS sentimientos: alegría, asombro, ilusión, duda, esperanza, deseo… pero sobre todo nostalgia, dolor, desesperación y tristeza. Puede que sea por eso por lo que la gente de mi alrededor no me soporte, porque no soy capaz de estar un minuto entero sonriendo, porque en un instante puedo pasar de estar divirtiéndome a estar llorando de histeria. ¿Qué soy bipolar? Puede ser, pero yo no lo veo así. Lo que ocurre es que llevo toda la vida ocultando mis sentimientos, tragándomelos, llorando sola o en silencio, sin ser escuchada, y llega un momento en el que esos sentimientos necesitan salir fuera, y lo hacen de golpe, y no puedo controlarlos, aunque tampoco me importa mucho…

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire