vendredi 23 octobre 2009

Uno más...

Un nuevo blog más... En este he decidido no solo poner pensamientos, sino muchos textos inventados por mi, de los cuales ya digo ahora muy pocos tendrán algo que ver con la realidad n.n
Si, puede que me haya vuelto creativa de repente, pero más que nada he decidido compartir con el resto del mundo los resultados de grandes momentos de aburrimiento, tristeza, alegría, inspiración, emoción...

Sobre mi, pues soy una chica normal, bueno excepto alguna cosa que supongo que ya se darán cuenta, me gusta mucho el dibujo, la fotografía, la literatura, películas de drama y sangre, reflexiones.... No soporto a la mayoría de gente (incluida yo) y me es prácticamente imposible poder confiar en las personas...
Y es así como paso un día tras otro...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire