dimanche 24 janvier 2010



Parece mentira que yo, que nunca he llegado a tener una amiga de verdad, en solo unos días te haya cogido ese cariño, esas ganas de hablar contigo. Odio no poder darte un abrazo y agradecerte en persona todo lo que has hecho por mi. Quiero ayudarte en todo, apoyarte, escucharte... Sonrio cuando te sientes mejor, y espero de corazón que algún día, felices pensemos en estos problemas como algo pasado.
Somos como una sola persona; pensamos, sentimos igual. Las mismas preocupaciones, los mismos miedos, los mismos deseos ¿Las mismas aspiraciones? Si tú sufres, yo sufro también y seguramente cuando tú o yo lloremos, riamos o suspiremos, la otra estará haciendo lo mismo.
Nun ca nadie me había comprendido tanto como tú lo haces y realmente es algo que creo que las dos necesitábamos.
Conversaciones profundas, que hacen que pueda expresar lo que siento por una vez. No sé como, pero consigues subirme el ánimo y ponerme una sonrisa en la cara solo con ver tu imagen de colores y que ponga al lado "Liz acaba de iniciar sesión".
Cuentas conmigo para TODO, y nunca, nunca te voy a dejar sola; porque somos una, dos personas con un mismo alma o, como dices tú, la misma persona con distinto cascarón...

1 commentaire:

  1. si has sonreido a las 13:41 es que yo estaba leyendo esto:D
    gracias, de verdad, gracias por todo! eres de las unicas cosas buenas que me han pasado en el ultimotiempo, eres.. eres genial!
    si, agun dia todos esos problemas pasarán, pero estos dias, y estas conversaciones nos han unido para siempre, y lo sabes
    te quiero mata niños!! XD
    (LL)

    RépondreSupprimer