vendredi 29 janvier 2010

the world through my glass

"Paseas por la calle. Ves a la gente pasar a tu lado y es sorprendente pensar que cada uno de ellos tiene una historia, que todabía está desarrollándose, sin saber como continuará. Cada persona tiene un pasado distinto, pasan enfrente tuyo, se sientan a tu lado en el metro, cada uno con sus pensamientos, sus rutas, sus propósitos, sus defectos y sus virtudes. Nunca sabes si posiblemente será esa persona alguién indispensable en tu vida en un futuro, o si lo es ya inconscientemente. Puede que aquel que entró detrás tuyo a la librería esté buscando una novela romántica, un libro de consulta, una biografía o, simplemente, trabaje allí. Ves a un niño correr y posiblemente estes contemplando a un futuro científico respetado.
Y puede que esa mujer que compraba en la panadería sea hija de aquella anciana sentada en el banco...
Pero todos hacen sus vidas, de una manera u otra, unos con miedo, otros con entusiasmo. Dudo que alguien de los que se encuentran en esta plaza en estos momentos esté deduciendo con que pie dar el próximo paso, o si debe respirar o no, lo hacen sin más. Andan, respiran y no piensan por qué lo hacen. No se complican la vida pensando en lo que las otras personas a su alrededor pueden estar pensando..."

2 commentaires:

  1. Muchas gracias!
    Yo también pienso que los errores forman parte de nosotros, que te hacen tan especial como las virtudes, pero la gente, normalmente, no sabe apreciarlos. Y es una pena.

    Y respecto al comentario de la otra entrada, de las "x" y el álgebra, ojalá tengas suerte con el exámen. Yo ya lo entiendo todo, es un poco difícil, pero me siento bien, quieras que no jaja.

    Un beso!

    RépondreSupprimer
  2. me encantó la entrada,
    sabes que es lo que más em gusta de madrrid? mirar a la gente y tratar de adivinar su historia aunque nadie intente adivinar la mia
    un beso <3

    RépondreSupprimer