dimanche 28 mars 2010

Cálidos recuerdos

Corro, doy vueltas y rio. Estiro los brazos y me dejo caer en la suave arena. Respiro hondo, sonrio, cojo un puñado de arena fina y la arrojo al aire para que vuelva a caer sobre mi. Noto un cálida brisa acariciando mi cuerpo. Me siento como una niña de nuevo, aunque puede que aún lo sea.
Noto como llegas a mi lado y te sientas. Me coges la mano y me dejas apollar la cabeza en tu hombro. Y juntos observamos como el mar se pierde en el horizonte y el sol comienza a ocultarse. Juntos...

De repente despierto, estoy en mi cama y algunos rallos llegan hasta mi. Oigo algunos pájaros afuera, la primavera llegó hace tan solo unos días. Cojo el móvil y decido escribirte por primera vez en ocho meses un mensaje. Dice "Aún recuerdo aquellas lindas tardes de verano que pasamos juntos..."

1 commentaire:

  1. Sí, gracias (:
    La cruz es la del tatuaje sí, pero estoy cambiando de opinión jaja ya te contaré...
    El título es en francés, quiere decir Báilame el agua, que es una película española, y un poema que me encantan (:

    RépondreSupprimer