dimanche 25 avril 2010

La vie, l'amour.

Sí, hay algunos vacíos en mi historia. Algunas partes que simplemente no te puedes imaginar como contar. O que no soy capaz de decir en voz alta. Acontecimientos que ni tan siquiera he llegado a aceptar... que nunca llegaré a aceptar. Y si nunca tengo que hablar de ellos en voz alta, nunca tendré que pensar en ellos detenidamente.
Pero ¿Le quita esto importancia a alguna de vuestas historias?
¿Tienen vuestras historias menos sentido porque no os lo estoy contando todo?
No.
En realidad eso las magnifica.
No sabéis lo que ocurre en la vida de nadie excepto en la vuestra propia. Y cuando te metes en una parte de la vida de una persona, no te estás metiendo sólo en esa parte. Por desgracia, no se puede ser tan preciso y selectivo. Cuando te metes en una parte de la vida de una persona, te estás metiendo en su vida entera.
Todo... afecta a todo.


1 commentaire:

  1. Desgraciadamente tienes razón, las personas que hacen eso para hacer daño son las peores. Aunque hay algunas que intentan ayudar pero lo cagan todo, y otras en cambio que lo consiguen. Depende de cada persona y de sus intenciones creo yo. Bonito texto por cierto! Y no sabia nada del blog nuevo ¬¬ avé k hassemoss ejj ¬¬?? a la sister se le dice tó xDDD

    Y respecto a tu comentario en mi blog... no me digas esas cosas porque estarépeor aún y me impulsará más a hacerlo. Sí que me has ayudado oi tanto! No sé porque dices que no. Me distraes de mis preocupaciones y eso es lo mejor que alguien puede hacer por mi en esos momentos de bajón que tengo :)

    te quiero

    RépondreSupprimer