mardi 6 avril 2010

Tan solo puedo esperar. Pero ¿Esperar a qué?

Esperar a que suena mi móvil y leer su nombre seguido de un mensaje, esperar oir su voz, a escuchar sus palabras, esperar a sentir de nuevo su apoyo, sus ánimos... Seguiré esperando hasta que un día la realidad caiga de golpe sobre mí, y me destroce, como siempre ha sido.

Pero mi sueño se repite, noche tras noche. Está allí, en un banco, ese banco que tantos recuerdos me trae. Me sonríe, nos abrazamos y caminamos hacia el horizonte.

1 commentaire:

  1. No esperes, búscate a alguien que espere por ti.
    Yo ya he cambiado el chip, únete jaja únete a mí y vive si novio toda la vida :_ Qué triste jaja

    Lo sé, pero me encanta la idea de conocer a todo el mundo jaja
    A mí me encanta que la gente me conozca tal y como soy, y tú eres una de esas personas. Y no me des las gracias, porque es bueno para mí que me conozcas. Gracias a ti (L)

    RépondreSupprimer