dimanche 9 mai 2010

La chica lista terminará volviéndose tonta.

Uno es uno, y cinco es cinco. Uno no es cinco y cinco no es uno. En eso todos estamos de acuerdo (espero). Entonces, si tan fácil de comprender es, ¿Por qué la gente no lo entiende?
Cuando alguien dice "Es un trabajo para cinco compañeros" se está refiriendo a cinco, no a uno. Cinco compañeros, personas, individuos, seres humanos... como querais llamarlo, pero cinco. Y lo llamen como lo llamen, siempre termino trabajando sola; cinco se convierte en uno.

Ella lo hará mejor que es más lista, dicen. Eso no lo tengo claro. ¿Quién es más listo? ¿El qué hace siempre el trabajo? Yo creo que los listos son los que se libran del trabajo y hacen el vago mientras otro con fama der ser "más listo" lo hace todo.
Adivinar a que categoría pertenezco.

4 commentaires:

  1. Imagino que uno puede ser listo o hacérselo, uno puede pecar de ingenuo y que otros lo aprovechen, mientras no "te abusen", mientras lo hagas a gusto, tú sabes hasta donde permitir que otros vivan bien a tu costa.
    Buen blog, 1 saludo!

    RépondreSupprimer
  2. Ya es que es eso, era demasiado bueno...el final era mucho más bueno.

    RépondreSupprimer
  3. yo tambien quiero el final d emi vida asi

    RépondreSupprimer
  4. Te doy toda la razón, una buena cualidad puede convertirse en mala por culpa de atraer cierto tipo de consecuencias.
    Muchas gracias ^^

    RépondreSupprimer