mardi 4 mai 2010

Tiempo... una simple palabra que significa tanto y tan poco a la vez.
Tiempo, lo odié y lo amé al mismo tiempo ¿Es posible eso? Si eres yo, sí.
Tiempo que lo estropea todo pero luego te ayuda a arreglarlo.

¿Puede alguien viajar al pasado? Yo sí. Muchas personas desean regresar al pasado para cambiar algo o revivir un momento... Yo regresé, pero no pude elegir a que época quería ir. No fui a mi feliz infancia ni a mi desastrosa pero bonita temporada de finales de febrero-principios de marzo. No, yo regresé a la peor época de mi vida, pero solo moralmente. Vuelvo a sentir aquellas sensaciones de que el mundo cae encima mio, que no tengo realmente nada, que nadie a mi alrededor se preocupa por mí, ni le importo y que nunca conseguiré ser feliz.
A esto añado que soy una puta egoista que a pesar de saber que sería lo mejor para ella, no soy capaz de dejar en paz a mi mejor amiga con la que posiblemente nunca pueda volver a hablar. No soy capaz de hacerme a la idea y me siento extraña, cuando pienso que estará haciendo ella en un momento me siento como una desconocida.

Y, a pesar de todo, sigo adelante. Es extraño lo que una semana cambia a una persona.


Estoy harta de perder.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire