vendredi 7 mai 2010

Trace le long du large et le sang

Car sans rire c'est plus facile de rêver
À ce qu'on ne pourra, jamais plus toucher

4 commentaires:

  1. Y te gustó la película de Verónika decide morir? a mi me gusto muchísimo sobretodo el final, cuando piensas que se va a morir y derepente piensas que desde el principio, no se iba a morir ^^

    RépondreSupprimer
  2. Gracias por tu apoyo. Mi luz está comenzando a tener vida propia y brillar como la que más.

    RépondreSupprimer
  3. Si, a mi se me ocurrió, pero deseché la idea, pensé "no, seguro que no es así, tiene que ser más complicado, no puede curarse" y no es que se cure, era todo una táctica desde el principio. Me pareció increible ojalá tuviese yo a ese psiquiatra y no al inútil que tengo xD

    RépondreSupprimer
  4. Sí, es mi fotografía y soy yo.
    Yo también encuentro millones de sentimientos y historietas que se pueden sacar de una muñeca, siempre me ha gustado, y esa meta me está costando la vida.

    RépondreSupprimer