jeudi 6 mai 2010

Ultimamente todo cae al vacio sin control.


Odia o ama; cae.

Sigue adelante o detente; cae.

Rie o llora; cae.

Espera o ve a su encuentro; sigue cayendo.

Recuerda u olvida; cae.

Rompe en pedazos tu reflejo o déja que te domine; cae.

Sangra o cicatriza; cae.

Detente.

Reflexiona.

Tu vida es tu decisión, porque tú eres el resultado de ti mismo.

El miedo a olvidar es el miedo a morir. El miedo a arriesgar es el miedo a vivir.

Vivir o morir...cae.



Nunca se me dió bien eso de tener amigos. Ahora que los tengo, por nada los querría perder. Por eso deseo con toda mi alma que te recuperes, y sé que lo harás. Porque algún día hablaremos de estos problemas como algo pasado ¿Recuerdas? Cierto, no leerás esto. No hace falta, sé que sabes exactamente cada una de las cosas que pienso.

Hay una frase que se me marcó en la memoria. Misma persona, distinto cascarón. TE QUIERO.

1 commentaire:

  1. Hola.
    Esta es la respuesta a tu mensaje.
    Pensé que tenía los comentarios habilitados, en todo cao revisé para ver que estuviera todo bajo control xD
    Gracias por leer mi blog. Mi reducto desesperado. Con el tiempo casi podré decir que un pedazo de mi alma se encuentra en ese lugar.
    Respecto al deseo de vencer la perfección... espero lograrlo. Necesito lograrlo. Es la única manera de salvarme del todo. Yo tengo esperanzas, en todo caso :D
    Me alegra mucho oír que Olena está bien. De verdad. Y ojalá todo mejore para ella.
    Adiós. Que estés bien.

    RépondreSupprimer