vendredi 16 juillet 2010

Encontrándome



Hay lugares, pequeños ó grandes, por los que hemos pasado toda la vida, que siempre han estado allí; calles que atravesamos, paredes donde nos apollamos cuando esperamos a alguien, bancos en los que pasamos largos ratos sentados... Lugares que vemos a menudo, pero que nunca nos hemos parado a observar; lugares que, a pesar de los minutos que dedicamos día a día en atraversarlos ó verlos, nunca les hemos dedicado un momento de nuestra vida a pasear EN ellos ó mirarlos A ELLOS.


He pasado años buscando un lugar agradable para llamarlo "mi lugar", sin darme cuenta de que "mi lugar" son todos aquellos a los que les he querido dedicar un momento, aquellos por los que he pasado por pasar, y no por llegar a mi destino, aquellos que han quedado capturados en mí cámara en algún momento, aquellos que heché de menos, aquellos que están presentes en mis recuerdos...

1 commentaire:

  1. Me imagino que todos esos sitios de los que hablas, por los que transitas, donde haces vida, los que ves cada día, los que nos pasan inusualmente inadvertidos, son los que más saben de ti, los que esperan ese instante dedicado a ellos.
    Los que están presentes en tus recuerdos son afortunados sin embargo!
    Buena reflexión!

    RépondreSupprimer