vendredi 30 juillet 2010

Lo siento, lo siento, lo siento. Lo último que quise fue dañarte más. Nunca desee acabar así, eres lo último que quiero olvidar. Los dedos me tiemblan, deseo intentarlo pero sé que no servirá de nada. Nunca me perdonarás, te hice demasiado daño. Te quiero demasiado para herirte más solo por mantenerte a mi lado.


"Tú querías salir corriendo,
poner fin a este cuento.
Solo quiero estar contigo
y voler a ser tu amigo.

Sabes que nunca te hice daño
y que al pasar los años,
me acuerdo más de ti;
siempre cuando me quedo solo.
De tanto que te añoro,
me da por escribir."

2 commentaires:

  1. Hay tantas personas que me gustaría poder recuperar... ahora.

    RépondreSupprimer
  2. hola :) al final heché un poquito de menos pero no mucho porque me hice muchos amigos y me lo pase muy bien halla :)

    besitos guapa

    RépondreSupprimer