mardi 31 août 2010

Demasiado tarde para rectificar, demasiado pronto para cambiar


Pronto empiezan las clases. Pronto el verano habrá pasado y volveré a la rutina, esperando impaciente a Pilares, a navidad, semana santa, y de nuevo verano.

4 commentaires:

  1. Buena foto, y pienso lo mismo, otro curso igual, esperando a que vuelvan las vacaciones. tu cuando empiezas?

    RépondreSupprimer
  2. Yo empiezo el 13, pero mañana y el viernes exámenes de recuperacion de educación fisica y francés...=S y llevo los dos muy mal...

    RépondreSupprimer
  3. Qué rapido pasa tooodo. (Lo bueno).
    Me gusta la foto, las converses y starbucks (LL).
    Unbesoenlamejilla.

    RépondreSupprimer
  4. El título, o simplemente la frase que hay sobre la foto, es genial, me encanta. Ni si quiera sé si es tuya, pero mi opinión creo que no cambiara acerca de ella :)

    Lo cierto es que sí, todo pasa demasiado rápido; hace nada estaba a comienzos de Julios y ahora a comienzos de Septiembre, los meses han volado. Los días se me hacían cortos, las semanas largas y los meses interminables, pero ahora, sin darme cuenta, ya estoy de vuelta en mi pupitre al final de la clase sin prestar atención a los demás...
    Pero en fín, el comentario que tenía en mente para ti era este:
    Me parece que escribes de una manera genial, que tienes todo lo necesario para poder expresarte, sin dejarte ningún detalle (cuando se trata de ti, obviamente ja, ja, ja), y, eso me parece estupendo para que puedas desarrollar tu creatividad, y habilidad a la hora de escribir.

    Y por cierto; suerte en las clases, esperemos que aquellos inútiles hayan madurado un poco, por poco que sea, y no tengamos que aguantar sus... tonterías...

    xoxo!

    RépondreSupprimer