mardi 5 octobre 2010

Sopa de letras

"Podría escribir una historia, de mi vida, de lo que fui. Mi pasado, mis recuerdos, mis proyectos de futuro... Pero una persona tan común como yo, con una familia corriente y un presente como cualquier otro, daría lugar a una historia más bien aburrida.

Podría, en realidad, escribir sobre cualquier cosa si quisiese. Pero no se trata de escribir por escribir, sino de escribir algo interesante y ameno; de construir un texto, palabra por palabra y lograr así la atención e interés de quien lo lea."

6 commentaires:

  1. y k hay de estupido y tonton en el texto? tia esk no lo veo xDDDD eres tonta xDD yo esk te mato esta superbn! lo k deverias continuarlo xD k me dejas ahi con la dudilla xDDD

    RépondreSupprimer
  2. Muchas gracias (: Sí, creo que el nombre y su situación, van a dar mucho juego n_n

    Escribir es liberar algo. Da igual llamar la atención de quien lo lea o no (:

    :*

    RépondreSupprimer
  3. Muchas veces no es necesario escribir un texto sin fin, simplemente con una frase puedes decir tantas, y tantas cosas... :)

    RépondreSupprimer
  4. ¿Y para que diablos escribes esto? ¡Ponte a escribir ese texto ya! :)

    RépondreSupprimer
  5. Pues léelo, es genial, además creo que te gustará mucho (L)
    ¡Y escribe! Invéntate cualquier cosa, no tienes por qué describirte a ti. ¡Y yo siempre te leeré!

    RépondreSupprimer
  6. y no es nada fácil y...me atrevo a confesar, que he buceado un poco por aqui y...me han entrado ganas de quedarme.Sonrisas!

    RépondreSupprimer