lundi 1 novembre 2010

La diferencia entre el pasado y el futuro está en la perspectiva.



- Echo de menos estar allí.
- Yo estoy deseando que sea ya el momento de ir de nuevo.

Al fin y al cabo todo se basa en el pesimismo y el optimismo.


Foto: Pineta :)

6 commentaires:

  1. ¡Yo estoy deseando que llegue mañana! Últimamente veo la vida con un tono menos apagado. Ya sabes, la sonrisa más bonita del mundo mundial :D
    Colette dice que te cojas un gorro para luego llevártelas a casa.

    RépondreSupprimer
  2. yo siempre digo las cosas de las dos maneras, a ver cual suena mejor.


    (mediasonrisa)

    RépondreSupprimer
  3. Sigue echandolo de menos, cuanto más de menos lo eches, más ganas te darán de volver...

    RépondreSupprimer
  4. Buena entrada, si hay que ser optimista :3
    pasate^^ que hace tiempo que no nos comentamos jaja!

    RépondreSupprimer
  5. siempre algun lugar lejano mantiene vivo nuestro corazón.

    RépondreSupprimer