samedi 11 décembre 2010

Abrazos


Sigue tu camino, libre. No no detengas, nunca, porque siempre que lo necesites, aquí estaré yo; cada vez que necesites un abrazo ven a buscarme. Y, aunque cuando me veas hagas como si nada te hubiese dicho, sabré que bajo esa sonrisa se esconde un GRACIAS de esos enormes.

7 commentaires:

  1. Entonces... me vas a dar un abrazo? :D

    RépondreSupprimer
  2. Yo sigo empeñada con que escribas más largo.
    Me sabe a poco, quiero leerte.

    RépondreSupprimer
  3. Es demasiado triste, pero la historia de Lorraine y Joseph ha tenido cosas increíblemente bonitas, y por eso he puesto eso abajo de la entrada, no porque vaya a dejar de escribir sobre ellos. Solo que ahora vendrá algo bueno sobre ellos dos. Ahora toca saber cómo ama Lorraine.
    Busca, busca. Yo puedo olerlo desde aquí. Es un amor que llena tanto cuando lo conoces de verdad... (al menos a mí)

    Tengo que contarte cosas. Creo que voy a actuar.

    RépondreSupprimer
  4. saltando de blog en blog llegue aca..lei varias cosas tuya!me gusta tu blog!te sigo...
    esta entrada me hizo acordar a esta imagen
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs802.snc4/68227_482543318450_590663450_5825953_3735671_n.jpg

    q andes bien...te espero por mi blog!

    RépondreSupprimer
  5. gracias, esa palabra con sonrisas que tienen más significados, es hermosa.

    RépondreSupprimer
  6. ¡M. te desea un año nuevo bonito bonito y lleno de buenas aleatoriedades ;D ! titititi :D

    RépondreSupprimer
  7. me sorprendes cada vez mas :)
    pasate nueva entrada!

    RépondreSupprimer