vendredi 3 décembre 2010


Hoy es uno de esos días horribles. Uno de esos en los que te defraudan. Hoy me han fastidiado una sorpresa que llevo mucho tiempo preparando con bastante ilusión.
Solo tengo ganas de escuchar música; canciones que me cuentan historias, que me hacen vivirlas.

8 commentaires:

  1. animo!! siempre se puede estar mejor... te lo digo yo..

    RépondreSupprimer
  2. Por supuesto que se puede, menos mal. Hoy me he despertado feliz y sonriente. Sigo enfadada con los que me chafaron la sorpresa pero, en el fondo, son ellos los que salen perdiendo.

    RépondreSupprimer
  3. ya te sigo!
    Si te gusto el mio , me encantaria que me siguieras :)

    brunettebarbiez.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  4. Ese video es totalmente genial, ya te conté lo que me pasó cuando encendí la televisión por casualidad y me salió sin esperármelo.
    La cuarta foto me encanta.

    RépondreSupprimer
  5. quien te dijo eso?
    no te preocupes anda, ya llegara la hora para fastidiarle a a el algo :)

    RépondreSupprimer
  6. Te aseguro que dentro de poco te sentiras mejor. Siento que estes triste!

    RépondreSupprimer
  7. me encantó..
    y las imagenes del domingo atromántico preciosas :)

    RépondreSupprimer