samedi 12 février 2011

El misterioso país de las lágrimas

No he podido evitar sentir ese cariño hacia ti. Quizá sea por tu gran sonrisa, por tu mirada o porque me recuerdas inevitablemente desde la primera vez que te he visto a mi libro preferido; "El Principito". No es que me recuerdes a ninguno de los personajes, sino al propio libro. Me recuerdas a todas esas miradas cómplices con mi padre por las mañanas; esos momentos en los que, sin necesidad de cruzar ni una palabra, sabíamos que ambos estábamos pensando en las páginas que la noche anterior habíamos leido juntos.

Cuando comenzaron las pesadillas el médico me recomendó leerlo de nuevo. Intenté explicarle que no era lo mismo, que lo necesitaba a él; su voz suave, sus manos pasando las hojas, sus sonrisas, sus bromas... Quise decirle que después de leer algún fragmento había deseado romper el libro y me había odiado por ello... pero me conformé con negar con la cabeza cuando preguntó.

He recuperado el libro del sótano, lo traigo conmigo. Son las doce horas veinte minutos. Te espero en el banco en el que sueles sentarte por las mañanas. Sigo confiando en que aparecerás cuando el reloj marque hora capicúa, sino es así, me marcho. Tienes que estar al llegar, nunca fallas a tu horario. Además, estoy segura de que algo en ti está diciéndote que vengas sin saber que encontrarás; segurísima.
Te espero, el reloj sigue avanzando. No me falles.

7 commentaires:

  1. Mejor que vaya corriendo y le abra el corazón. Igual el reloj de él está congelado contra el amor y no se ha percatado de lo que ella siente.

    RépondreSupprimer
  2. hola! he visto que tienes dos blogs, así que te firmo en los dos para asegurarme de que sí lo lees jaja (y también te sigo en los dos).
    yo siempre era quién las organizaba, pero al final dejé de hacerlo y mira, hay a gente a la que se le enciende la bombillita de vez en cuando(; un besazo

    RépondreSupprimer
  3. Realmente la dignidad no se pierde. Es algo que tenemos por el simple hecho de ser humanos y que no se degrada, sino que aumenta conforme vamos adquiriendo experiencia. Solo que a veces es juguetona, se esconde y pone tristes a las personas, pero es solo un juego y en seguida termina :)

    Lo que pretendo es eso, que se vea tanto una parte como la otra. No quiero que se vea como una bonita y romántica historia de amor porque, en realidad, si lo conoces todo sabes que no es así, y que Joseph valora tanto a Lorraine como a una distracción de un sábado noche. Y eso no es romántico, ni tampoco la huída de Lorraine. En realidad me gustaría terminar el libro y entregároslo en papel a cada pequeña persona que sigue la historia. Pero no es posible, y mucho menos ahora.

    Gracias por tus comentarios, como siempre, mil gracias.

    RépondreSupprimer
  4. pues no, no me llamo selva en realidad jajaja(;
    pero la conocías en persona y perdiste el contacto con esa chica? lo digo porque igual si que era yo por algun fotolog o algo, porque en internet uso ese nombre..

    RépondreSupprimer
  5. ¡Hola!
    Te escribo para comunicarte que mi blog donde publico mi historia "Polos Opuestos" se ha trasladado a otra dirección web, te agradecería que te pasaras para que aún siguieses en contacto conmigo y mi historia :)
    Aquí tienes mi blog, un beso :)

    http://dospolosopuestos.blogspot.com/
    http://dospolosopuestos.blogspot.com/

    RépondreSupprimer
  6. Que bonito *.* Enserio tía es uno de tus textos escritos a manos no? n_n Escribe más! Por favor, te lo pido como amiga u_u

    RépondreSupprimer
  7. ah entonces no creo que sea yo jajaja

    RépondreSupprimer