mercredi 9 mars 2011

Punto y seguido


Pensaba en ese cielo estrellado que me envuelve cada noche, el mismo que observábamos juntos.

Pensaba en cómo explicabas con detalle alguna teoría sobre esas estrellas y yo escuchaba, más atenta al sonido de tu voz que a tus palabras.

Pensaba en cómo acabó todo; porque realmente no terminó. Sólamente abrimos un paréntesis...



... y tú decides cuando cerrarlo.

4 commentaires:

  1. quee booniitoo tiiaa...
    Pero escucha tu eres dueña de tu vida y ai momentos en los que tu tienes que tomar la decision y igual el parentesis lo tendrias que cerrar tu para no hacerte mas daño

    RépondreSupprimer
  2. No me molan los parentesis

    http://aleatoriocomotodo.blogspot.com/

    RépondreSupprimer
  3. Breve pero conciso...
    dos palabras: me encanta
    por cierto, la gente que abre parentesis suele merecer poco o nada de tu tiempo
    vive la vida=D
    y no dejes de escribir!!!^^

    RépondreSupprimer
  4. Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí, y casi había olvidado lo que me gustan tus entradas. Eres adorable escribiendo!

    RépondreSupprimer