mercredi 19 octobre 2011

Punto y aparte



Hacía siglos que no me pasaba por aquí.

Llamadme estúpida, lo soy; llamadme lo que querais porque, ahora mismo, lo más seguro es que tengais razón.

¿Tengo hambre? SÍ
¿Me apetece comer? NO
¿Como? SÍ
¿Tengo sueño? SÍ
¿Me apetece dormir? NO
¿Duermo? SÍ

¿Soy feliz? No ¿Soy infeliz? Tampoco. Entonces, ¿Qué soy?¿Cómo estoy?. Soy estúpida, estoy fingiendo ser feliz con una vida falsa. Perfecta, pero falsa.

Estoy aburrida de la monotomía, aburrida de que siempre salga todo bien de nuevo, aburrida de estar curada, aburrida de fingir ser quien no soy y pretender ser quien nunca podré llegar a ser. Aburrida de todo, de todos.



Pero se acabó el conformismo. Ahora toca arriesgar.

1 commentaire:

  1. Estoy de acuerdo, nada te sacará de la monotonía, de lo establecido como perfecto, como ideal, sino tus ganas de afrontar lo que eres, de dar un paso que sólo se vive arriesgando, apostando por lo irreal o ficticio para los demás.
    Un saludooo

    RépondreSupprimer